El poder de la barba

¿Por qué estudiar Auxiliar en Enfermería?
junio 8, 2018
¿Cómo tratar un postoperatorio?
junio 22, 2018

El poder de la barba

¡Elegancia, estilo y un centenar de beneficios se pueden encontrar luciendo una barba bien manejada!

Mantener el rostro en perfecto estado, es uno de los retos a los que se someten muchos hombres, con el propósito de impresionar en cada espacio donde se encuentren.  En los últimos años hemos visto como lucir la barba se convirtió en una moda. Desde jóvenes hasta personas mayores están empezando a utilizarla.

Para muchos hombres, la barba es sinónimo de presencia, elegancia y seguridad, debido a que tiene un significado bastante importante históricamente. Años atrás el vello facial, era utilizado por grandes personajes que dejaron huella en el mundo.

En la década de los años 60, la cultura del hipismo encontró en la barba y en el pelo largo, la mejor manera de representar sus ideales. También La tradición vikinga, optó  por identificarse ante el mundo, utilizando un vello facial bastante largo, con el objetivo de reflejar fuerza ante sus adversarios. Así como estas corrientes, muchas celebridades fueron reconocidas por su  barba; John Lennon, vocalista de The Beatles, Sócrates; Filósofo griego, Zeus; Dios del olimpo, entre muchos más, alcanzaron el éxito utilizando barba.

 

Preservar una barba limpia y agradable, tiene una serie de recomendaciones, las cuales se deben cumplir para lucir un rostro perfecto, ya que ésta juega un papel importante en la primera impresión. El vello facial está propenso a adquirir una serie de bacterias, si no es cuidada de manera correcta. Por lo tanto, los expertos arrojan una serie de recomendaciones para hacerlo:

  • Es importante lavar con agua y jabón 2 veces al día el vello facial, debido a que está sujeto a contraer bacterias que pueden perjudicar la salud de una Esta limpieza se debe realizar después de comer, de hacer deporte, entre otros. Con el propósito de eliminar todos los residuos grasosos acumulados durante el día.
  • Hidratar la barba con aceite o productos especiales, ayudarán a que el vello facial, no tome una textura grasosa o desagradable. Es fundamental aplicarlos 3 veces al día, con el objetivo, que la barba luzca sana y bien cuidada.
  • Si la barba se encuentra frondosa y sana, es importante utilizar una excelente loción desinfectante después de cada afeitada, con el fin de proteger los poros del rostro.

Encontrar ayuda en un estilista profesional, es la mejor opción que puede tener una persona para que su barba siempre  luzca radiante. La idea es que con  el profesional que se haya empezado el tratamiento o el diseño definido, sea irremplazable.

 

 

 

1 Comment

  1. link 188bet dice:

    Your mode of explaining all in this post is in fact good, all
    be capable of simply be aware of it, Thanks a lot. http://www.betfortuna1.com/188bet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *