Dar la mano con confianza

El mineral más saludable
abril 3, 2018
¿Por qué estudiar Auxiliar en Enfermería?
junio 8, 2018

Dar la mano con confianza

A lo largo de los años las personas piensan que solo las mujeres son las que deben mantener las uñas y manos impecables. Ahora no es así, actualmente los hombres se han ido apropiando de su imagen personal, cuidando cada una de las partes de su cuerpo, con el objetivo de resaltar en cada espacio. Reuniones familiares, congresos empresariales, entre otros.

No solo con tonificar el cuerpo, mantener un pelo sedoso y conservar una piel suave se impresiona, para muchos empresarios y expertos en el mundo de la estética, el estado de las manos es el que describe a la persona y cumple con arrojar una primera impresión.

Las uñas no decoran las manos, cumplen la función de proteger los extremos sensibles de los dedos, por lo tanto, se deben mantener higiénicas y en perfecto estado. Para algunas mujeres es importante que un hombre las acaricie con las manos suaves y limpias, también con el fin de no contraer ninguna infección o enfermedad.

Existen personas que para desempeñar las labores cotidianas, utilizan demasiado las manos, por lo cual, la higiene que se debe conservar debe ser frecuente, con el ánimo de estar protegido contra alguna infección en el lugar de trabajo. Los dermatólogos y especialistas en la materia, recomiendan utilizar jabones naturales, preferiblemente cítricos (naranja, limón), debido a que contienen una serie de nutrientes que sirven para hidratar la piel.

La mayoría de personas sólo protegen el rostro de los rayos solares, pero es sumamente importante aplicar cremas con filtro UV en las manos, con el fin de evitar manchas en la piel. Existen varios productos cosméticos para hombres, los cuales cuentan con vitamina E y C que sirven para evitar el envejecimiento prematuro de las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *