¿Cuánto gastamos en San Valentín?

Dar la mano con confianza
abril 20, 2018

¿Cuánto gastamos en San Valentín?

El amor también tiene lugar en el corazón de cada colombiano, que anhela complacer a su enamorada sorprendiéndola con algún detalle que logre motivar sus emociones. Todo esto para celebrar el 14 febrero, fecha en la que se celebra el día de ‘San Valentín’, que se ha ido convirtiendo en una época importante y relevante para cada una de las parejas de este país.

Cumpliendo con la tradición de la celebración de esta fecha. A nivel mundial, millones de parejas intercambian o regalan presentes a las personas que aman. Se festeja este día, debido a que la iglesia católica, designó con el nombre de ‘Valentín’ a uno de sus mártires, quien era el patrón de los enamorados.

Los colombianos utilizan esta fecha para vivir una segunda luna de miel con sus enamorados o paraseguir endulzando el corazón de sus respectivas parejas. El 43.7% de las personas escogen, Los conciertos, las películas en el cine y las obras de teatro, como planes perfectos para compartir con su ser amado. La noche, se convierte en la mejor aliada para hacer de estos momentos amorosos únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *